mar. Nov 12th, 2019

Fernando Cejas: «A Juventud Unida lo llevo en el corazón, es un sentimiento que nunca voy a cambiar»

Fernando Cejas es parte fundamental de este título de Juventud Unida. Es el jugador distinto, el que marca la diferencia, el que intenta el jogo bonito.

Si bien el de ayer no fue su mejor versión, en Hermoso Campo jugó un partidazo anotando dos golazos. Cuchita es otro de los que nació en las inferiores del Rojo, es el pibe del barrio que deja algo mas en la cancha y la gente se lo reconoce cada vez que agarra el balón en la mitad de la cancha y comienza a desparramar rivales.

Tras un paso por Sportivo Gancedo en que también se consagró campeón, Fernando Cejas regresó al barrio para dar la vuelta olimpica. «Juventud es un club muy grande que lo llevo dentro de mi corazón y no voy a cambiar nunca el sentimiento que tengo por Juventud», expresó declaran su amor por el Bicho Colorado. Y le dedicó el triunfo a su familia y a los que alientan desde las gradas: «La gente merecía esta alegría».

«De la noche anterior veníamos pensando que teníamos que hacer un sajugcrificio muy grande porque sabíamos a lo que ellos venían. Demostramos adentro de la cancha que estamos para cosas grandes, estamos muy contentos porque dimos la vuelta. En la tribuna buscaba a mi hijo para traerlo a la cancha, lo amo y le gusta mucho venir a la cancha. Quiero festejar esta alegría con el.

Nos merecíamos esta alegría, este campeonato. No se nos podía dar, gracias a Dios y a todos los jugadores se pudo dar. La gente esta festejando y muy contenta.

Juventud es el campeón porque es un club grande, tiene excelentes jugadores, tiene una excelente comisión y porque siempre pone mucho en la cancha, siempre trata de ganar grandes cosas y hoy le pudimos dar esta alegría a la gente. Juventud es un club muy grande que lo llevo dentro de mi corazón y no voy a cambiar nunca el sentimiento que tengo por Juventud. Juventud es un club de barrio, es una pasión diferente, los hinchas lo sienten de otra manera, quizás en otro club no es así. Juventud es un sentimiento.

Voy a festejar esto con la gente que siempre esta a mi lado y con la gente que nos vino a apoyar, donde jugamos siempre estuvo y no dejo ir a la cancha. Para ellos también este campeonato que nos merecíamos. Dedico este campeonato a mi viejo que por cosas de la vida no pudo estar en la cancha, a mi vieja que nunca falto a un partido, a mi señora y a mi hijo que los llevo en el corazón», finalizó.

 

Comentarios