vie. Ago 23rd, 2019

FUERZA JUAN

El piloto pergaminense, radicado en Charata, Juan Iglesias, continúa en estado crítico, internado en el Hospital Alemán. Si bien habían surgido complicaciones en las últimos días, Iglesias pelea por su vida. Se realizan cadenas de oración en todo el país. El jueves a las 10 de la mañana darán un nuevo parte médico.

Pasaron dos semanas del grave accidente, en la previa de la primera fecha del APAC, que le provocó graves heridas al piloto, cuando su auto se prendió fuego. Iglesias fue rescatado por su hermano Manuel, y permaneció más de cinco minutos en el auto en llamas. Tras ser atendido primero en el Sanatorio Guemes, y luego en el Perrando, el piloto fue derivado de emergencia al Hospital Alemán en Buenos Aires, donde es atendido en un centro especializado, y pelea por su vida, debido a las complicaciones respiratorias.
Desde su círculo íntimo, piden oración por la salud del piloto, y se mantienen cerca, mientras los médicos trabajan con las complicaciones. En la mañana del jueves 18, darán un nuevo parte médico.

Fuente: Diario Norte

Comentarios