mar. Nov 12th, 2019

Gancedo: fuerte apoyo de Jorge Capitanich al candidato a intendente Omero Cieza

El Dr. Omero Cieza es el candidato a intendente de Gancedo por el Frente Chaqueño Lista 658. El próximo 10 de noviembre el profesional buscará el respaldo de la comunidad para dirigir los destinos de la capital meteorito.

En las últimas horas Jorge Capitanich, el consagrado gobernador electo por voluntad popular, grabó un spot en el cual muestra su fuerte apoyo al Dr. Cieza. La figura política más convocante de la provincia que lidera el Frente Chaqueño expresó su acompañamiento al profesional de cara a las elecciones municipales de este domingo destacando algunos de los proyectos y los sueños por los cuales buscaran trabajar en conjunto para el desarrollo de la localidad de Gancedo.

«El próximo 10 de noviembre el Frente Chaqueño tiene a su candidato, es nuestro candidato, es Omero Cieza», sostuvo Coqui.
Y aseguró: Vamos a trabajar con Omero en la construcción del hospital que es un viejo sueño y anhelo de la comunidad de Gancedo. Vamos a trabajar por más viviendas para lograr dignidad y vamos a fomentar claramente el desarrollo de Gancedo con más industrialización en origen, parque industrial, más generación de empleo, mas oportunidades para todos».
Además el gobernador electo que asumirá el próximo 10 de diciembre sostuvo que el agua potable, la fibra óptica, las redes domiciliarias de gas son todas asignaturas pendientes por las cuales «vamos a trabajar con Omero para que Gancedo siga creciendo».

Comentarios