jue. Jun 4th, 2020

General Pinedo: a punta de pistola robaron una estación de servicio; se llevaron champanes y vodkas

Dos jóvenes de 17 y 19 años robaron una estación de servicio a punto de pistola en General Pinedo y se llevaron varios champanes y vodkas, además de dinero. Más tarde, fueron detenidos.

Esta mañana, alrededor de las 10:00, ambos ingresaron a la estación de servicio “La Petro”, ubicada en calle 8, y amenazaron con un arma de fuego al empleado, un joven de 22 años. Se llevaron seis champanes y cinco vodkas y 3200 pesos.

Agentes de Investigaciones trabajaron en inmediaciones del lugar del hecho y establecieron al presunta identidad de los ladrones, quienes “poseen frondoso antecedentes de delitos contra la propiedad”, según informaron fuentes policiales.

Recorrieron las zonas y lugares que frecuentan los buscados y, con apoyo del personal de la comisaría de Pinedo, detuvieron a ambos en el barrio El Impenetrable y recuperaron de las bebidas y el dinero sustraídos. Además, los agentes incautaron el arma de fuego, tipo revólver, con la que realizaron el ilícito utilizado.

Ambos fueron examinados en el hospital local y luego trasladados a la guardia de la comisaría a los fines legales pertinentes.

Comentarios