mié. Ago 12th, 2020

General Pinedo: la Rural secuestra 600 postes sin la guía correspondiente

El día de hoy en horas de la tarde, los funcionarios de la División Rural de Charata, interceptaron un camión que transportaba seiscientos postes lonjeados sin guia, la policía procedió al secuestro de la carga.

Fue a las 16,15 aproximadamente, cuando los agentes de la Division Rural de Charata se encontraban realizando un Operativo de Prevención de Abigeatos, Hurto de madera, Ganado e Infraccion Ley N° 5.629 Fauna, Parque y Ecológica. Al encontrarse patrullando en un camino vecinal conocido como cruce cementerio, distante a dos Kilómetros del casco urbano de General Pinedo, hacia el cardinal norte, interceptaron a un camión marca IVECO, color blanco, conducido por un ciudadano de 28 años, oriundo de General Pinedo, quien transportaba postes lonjeados.

Cuando los efectivos procedieron a solicitarle la documentación al chofer, verificaron que no contaba con la guía correspondiente. Por este motivo la policía procedió al secuestro de la cantidad de seiscientos (-600-) postes lonjeados especie ITIN y la intervención del rodado conforme lo dispuso la Dirección de Bosques de la Provincia.

Comentarios