lun. Ago 26th, 2019

Gerardo Cipolini: “El resultado de las PASO abre un horizonte preocupante para las generales”

El intendente Gerardo Cipolini hizo un análisis del resultado de las PASO Nacionales, en declaraciones realizadas esta mañana en la Dirección de Tránsito, luego de entregar móviles para el lugar.
“Dirimíamos una interna partidaria, nuestro espacio Juntos por el Cambio lo hizo por las candidaturas a senador y diputado nacional y esta lucha interna partidaria ha quedado resuelta, he triunfado en forma categórica, fue una diferencia abrumadora”, señaló Gerardo Cipolini.

Aclaró que “estas elecciones no definían nada, definen candidatos dentro de los espacios políticos, el justicialismo dirimió la suya y a nivel nacional vemos que ha habido un voto de protesta contra el presidente Macri, después los politólogos determinaran porque ha ocurrido, si se trató de un voto castigo de parte de la sociedad o de toda la sociedad eso veremos”.

Para Cipolini “el resultado de las PASO abre un horizonte preocupante para las generales, las diferencias en estas elecciones no deben ser tomadas como definitivas, siempre puede haber novedades, pero habrá que tomar notar de las cosas que no se hicieron bien y que dieron lugar a este voto de rechazo que tan contundentemente ha mostrado la ciudadanía”.

Por otra parte, dijo que “de cualquier manera para las elecciones provinciales estamos muy esperanzados, los resultados van a ser totalmente distintos, recordemos que en las próximas elecciones se elige gobernador y tenemos una formula muy importante”.

Por ultimo Cipolini agradeció el acompañamiento de la gente, «entendemos que hubo vecinos y ciudadanos de otras expresiones que optaron por acompañarnos en este proceso y eso es significativo, hemos logrado un gran resultado dentro de Juntos Por el Cambio y ahora hay que ponerse a trabajar para otro desafío que es distinto” y que propone al Dr. Peche y Nikisch para gobernar el Chaco”.

Fuente: Diario Chaco

Comentarios