lun. Ago 26th, 2019

Giorgio Carrara, el joven chaqueño que sueña con llegar a la Fórmula 1

Desde Austria, el piloto de 18 años dialogó con CIUDAD TV tras el triunfo en la Carrera 3 de la 4ta fecha del Campeonato Italiano de Fórmula 4, que se disputó el domingo en Red Bull Ring. El sáenzpeñense se mostró muy contento por el resultado de la carrera y no ocultó sus esperanzas de llegar aún más lejos en su trayectoria deportiva.

Giorgio Carrara es una de las grandes promesas del deporte argentino. Con sólo 18 años, el piloto nacido en Sáenz Peña logró este domingo una importante victoria en la Carrera 3 de la 4ta fecha del Campeonato Italiano de Fórmula 4, disputada este domingo en Red Bull Ring, Austria.

En declaraciones a CIUDAD TV, se mostró muy contento por el triunfo.  “Siempre veníamos andando rápido en las pruebas. Tuvimos carreras que no fueron las mejores. Igualmente seguimos trabajando y ahora que se nos dio es como que también respiramos”, afirmó.

“Todo el equipo de trabajo y de competición y los sponsors están contentos y ojalá sea solo un comienzo”, sostuvo el piloto.

Carrara remarcó el valor que tiene esta victoria para su trayectoria deportiva y no guardó sus esperanzas de que pueda escalar a los más alto de este deporte.

“La fórmula 4 es una de las categorías más importantes a nivel mundial. Todos los pilotos que están corriendo acá son pilotos Red Bull, Fórmula 1 o de Ferrari, por lo que ganarles a ellos tiene mucho significado sabiendo de que alguno siempre termina en Fórmula 1 y ojalá nosotros sigamos en ese camino”, sostuvo.

Comentarios