jue. Ene 23rd, 2020

Globazo en el Ruben Laola: Huracán eliminó a Libertad de Charata

Huracán de Las Breñas eliminó a Libertad de Charata. El Globo Breñense derrotó por 2 a 1 al Azulgrana y se metió en las semifinales del Torneo Clausura de la Liga del Noroeste.

A los 18′ Pablo Coronel de cabeza puso en ventaja a la visita tras una mala salida del arquero Martin Guerrero. A los 25′ idéntica jugada en el área de Huracan: Cesar Leguizamon madrugó al arquero Joel Mena Gerez y puso el empate transitorio.

En el segundo tiempo cuando parecía que los penales estaban cantados, a los 37 Darío Lindsted sorprendió con un disparo de afuera del área que rebotó en Leo De Krogslund y descolocó a Martin Guerrero. Pio puso el 2 a 1 definitivo y la clasificación para el Globo.

En los minutos finales Libertad tuvo el empate en los pies de Mauro Duarte quien lo erró de manera increíble abajo del arco y en una chilena del Colombiano Oscar Diaz Guerrero que tras una serie de rebotes en la linea la defensa de Huracan pudo despejar.

El arbitro Carlos Vallejos tuvo que abandonar el campo de juego por lesión. Lo reemplazo el primer asistente Hugo Camus.

 

Comentarios