dom. Dic 8th, 2019

Con el aliento de su gente Gonzalo Chaparro le ganó por puntos a Sergio Carabajal

Este viernes se llevó adelante una importante velada boxistica en Asociación Española. Una gran cantidad de público se sumó a esta interesante propuesta de Box Total en el regreso del box profesional a la ciudad de Charata.
En las peleas de semifondo Mauro El Porte González le ganó por puntos al Tiburón Rodríguez de Hermoso Campo.  Diego Loto en tanto empató con Nicolás Ramírez de General Pinedo.  Juan Luna derrotó por puntos a Mauro Caceres de Las Breñas.
Por su parte Vale Aranda, bicampeona chaqueña venció por puntos a Erica Gómez de Presidencia Roque Sáenz Peña.  Enzo La Joyita Gauna empató con Emanuel Pucheta de Santa Sylvina.
Los jurados por su parte dictamitaron empate entre Angel Gerez, campeón Chaqueño, y el Tiburón Juárez de General Pinedo.
La atracción principal de la noche fue la presentación de Gonzalo Chaparro. Chapabox volvía a pelear ante su gente luego de varios meses de inactividad a raíz de una lesión.
El pugilista del pueblo logró sacar adelante un combate difícil ante Sergio Mauricio Carabajal, hizo mejor los deberes en el ring y se alzó con el triunfo por puntos ante el cordobés.

Comentarios