sáb. Abr 17th, 2021

Guillermo Moreno llega a Charata

Este jueves, el ex Secretario de Comercio Interior de la Nación, Guillermo Moreno, arribará a la Perla del Oeste.
Una de las figuras más relevantes del kirchenrismo llevará adelante diversas actividades durante todo el día. La agenda iniciará con una conferencia de prensa a las 12 hs. en el local del PJ de Charata (calle Rivadavia N° 70).
A las 17 hs. mantendrá una importante reunión con gremios y sindicatos en la sede de la Asociación de Obreros y Empleados Municipales que lidera el Secretario Gremial Guillermo Pinatti.
A las 20 hs. Guillermo Moreno brindará una charla abierta al público en general en el Club Juventud Unida bajo el lema “Recorre la Patria a puro Peronismo”. Invitan el Partido Justicialista y la Juventud Peronista de Charata.
Mario Guillermo Moreno (Buenos Aires, 15 de octubre de 1955)1 es un político y economista argentino, secretario de Comercio interior desde el año 2005 hasta el 2 de diciembre de 2013; desde ese entonces y hasta el 10 de diciembre de 2015, fue agregado económico de la embajada argentina en Roma (Italia).
Asumió la función durante el mandato gubernamental de Néstor Kirchner y continuó en el mismo cargo durante el mandato de Cristina Fernández de Kirchner.

Comentarios