Vie. Feb 23rd, 2024

Gustavo Martínez: «Le pido a la comunidad que vaya a votar el domingo y que vote en libertad»

Con la convicción en base a una plataforma de gobierno de directo acercamiento a la gente con inmediatas respuestas, sin necesidad de intermediarios, Gustavo reafirmó que tiene las armas para hacer frente a los problemas de la comunidad chaqueña y resolverlas. Como parte del cierre de la campaña de la Corriente de Expresión Renovada, que lo tiene como candidato a gobernador del Chaco y a Viviam Polini como vice, Martínez volvió a pedir al Pueblo el voto de confianza, y se diferenció de la actual gestión provincial de manera contundente.

Gustavo dejó una serie de frases que sirven para ilustrar su pensamiento de cara a las elecciones provinciales del próximo domingo 17 de septiembre y cómo administrará el Chaco en caso de ser el más votado.

“Hoy, el problema es que tenemos un gobierno deshumanizado, con un 53 por ciento de chaqueños que están por debajo de la línea de pobreza”, explicó y añadió: “Al Gobierno lo manejan los piqueteros, ya me veo que si gana el oficialismo va a designar a varios como ministros y esto se tiene que terminar”.

“La realidad la vive la gente que no llega a fin de mes, no hay trabajo ni medicamentos, existe gran inseguridad, hay trabajadores precarizados, productores sin respaldo, todo es curro, negocio”, aseguró.

“Le pido a la comunidad que vote por el cambio, por la dignidad y la libertad, que mire hoy como está, si le ofrecen algo a cambio del voto que agarre pero en el cuarto oscuro decida con libertad, vamos a estar en la segunda vuelta el 8 de octubre, tengo mucha fé y sé que Dios nos va a escuchar”.

El candidato a gobernador por el espacio CER aclaró: “Soy leal a los principios, no soy un traidor, estoy seguro que Chacho (Bittel), Toto “Torresagasti” o Florencio (Tenev) ni siquiera les hubiera pasado la mano a los Emerenciano Sena y menos hacerlos millonarios”.

Partiendo de esa postura, dejó en claro su política de alejar a los intermediarios que hacen del manejo de dinero para someter a las personas. “La gente es lo más importante, el domingo tiene que ir a votar libremente”, subrayó.

Comentarios