sáb. Abr 17th, 2021

Habilitaron nuevo sistema de iluminación LED en calle Lopez y Planes

Esta noche la Intendente María Luisa Chomiak junto a la presidente de Concejo Alejandra Campos, funcionarios municipales, concejales y vecinos efectuaron una recorrida por calle Lopez y Planes para dejar habilitado el nuevo sistema de iluminación LED sobre los barrios Itatí y Las Calandrias.
La Jefa comunal aseguró que «es una alegría para nosotros poder cumplir este compromiso con estos barrios y esta arteria que tanto lo necesitaba. Veíamos algunas fotografías de cómo se encontraba anteriormente y como se ve ahora con la nueva iluminación led que además del embellecimiento y la seguridad también trae ahorro energía».
Se instalaron 21 columnas y artefactos LED y los trabajos se ejecutaron con personal de alumbrado público de la subsecretaría de Obras a cargo de Dario Sartori «quienes han trabajado a destajo con mucho compromiso», señaló.
En este sentido la Intendente Chomiak agradeció a la empresa SECHEEP que ha emplazado una nueva linea en esta zona para el nuevo sistema de iluminación y destacó el acompañamiento del Gobierno de la Provincia «que ha aportado parte de estos recursos y el resto son recursos municipales. La inversión son de 800 mil pesos solamente en la instalación de la columna y la iluminación led descontando la mano de obra que son los trabajadores de la casa».
«Que los contribuyentes se queden tranquilos, los recursos vuelven en obras. Se ha trabajado en varios barrios de la ciudad en los cuales no llegaba este tipo de servicio y a los cuales vamos mejorándolos día a día», concluyó.

Comentarios