vie. Dic 4th, 2020

Hallaron a menor caminando descalzo en Ruta 89: aseguró que su padre lo corrió de la casa

En horas de la tarde Comisaría de General Pinedo tomó conocimiento acerca de una publicación en redes sociales que daba cuenta del hallazgo de un menor de edad caminando de manera solitaria en Ruta 89 en condiciones vulnerables.
Una cuenta de Facebook a nombre de «WALTER CESAR TORRES» mencionaba textualmente lo siguiente: «Hla entre medio de Pinedo y Charata estoy trabajando y ay un chico que vino caminando y diseq se va a villa Ángela caminando y es de charata pq su papá lo corrió de la casa es un nene y está descalzo por favor alguien lo venga a buscar se tama J.B.D.».
Los efectivos actuaron de oficio ante esta situación y se abocaron a realizar averiguaciones relacionadas al hecho.
Se trasladaron a Ruta N°89 Km 257 donde se entrevistaron con Walter Cesar Torres, empleado de una empresa ubicada en este sector y autor de dicha publicación, quien manifestó que minutos antes se hizo presente en el lugar caminando un menor de 12 años domiciliado en el Barrio San Pedro de Charata.
Segun relató esta persona, el niño contó que se dirigía hacia la localidad de Villa Ángela debido a que su padre lo había corrido de su casa.
Los uniformados dialogaron con el menor quien afirmó lo mencionado por este hombre.
El niño fue traslado hacía el nosocomio local donde fue examinado por médico en turno quien diagnosticó que «no posee lesiones».
Posteriormente por razones de competencia fue trasladado hacia Comisaría Primera Charata para fines legales correspondientes. En el lugar se hizo presente personal de la División Transito Urbano y Patrulla Vial y la División 911 de Charata.

Comentarios