vie. Dic 4th, 2020

HERCULES BINGO

Se juega la ultima cuota a fines de noviembre, la cuota numero 10 y ya el 12 de diciembre tenemos planeado hacer el bingo final de los 600 mil pesos mas los 9 restantes premios que da el bingo.

Ya fueron 9 premios de 20 mil pesos que se entregaron, se viene la ultima cuota. A pesar de lo difícil que se dio este año la gente respondió y entonces se nos ocurrió la idea de hablar en este caso con Bruno Supermercado y ver la posibilidad de que ellos ofrezcan un premio mas para todos los que compraron el bingo. Se arregló de dar una canasta navideña que va a ser un sorteo intermedio entre la cuota numero 10 y el bingo.

Tambien Bruno Supermercados nos dio los cupones de 10 por ciento de descuento el cual va a ir abrochado a todas las chequeras, ya sea en la compra del extra como del bingo tradicional. Ese plus también tendrá la posibilidad la gente, no necesita ser sorteado, eso va directamente para todos.

La compra del bingo también se puede hacer por tarjeta en seis cuotas. Salió el extra ahora, todos aquellos que todavía no lo tienen pueden adquirirlo ya sea en el club o solicitándolo a los vendedores. El extra tendrá el valor de 300 pesos y va a dar un premio de los 100 mil pesos mas la canasta navideña.

No va ser un bingo presencial pero le decimos a la gente que se quede tranquila, aquellos que les gusta jugar porque sin necesidad de jugar se sabe el ganador. El bingo va a ser transmitido por ambos canales de Charata, tanto STC como Red Televisión, por las radios como así también por Radio Mocovi para la zona rural y localidades de la region.

 

 

Comentarios