dom. Ene 26th, 2020

Huracán derrotó a Atalaya en tercer partido y avanzó a las semifinales del Apertura 2018

Huracán de Las Breñas derrotó 3 a 2 a Atalaya y clasificó a las semifinales del Torneo Apertura.

Luego de dos partidos de ida y vuelta (el segundo finalizó por inferioridad numérica del Zapallito y el Tribunal de Penas lo dio por ganado a Huracán) ambos quedaron empatados en puntos y en goles y jugaron un tercer partido para definir la serie donde el Globo se alzó con el pasaje a la siguiente fase.

A los 36 minutos del segundo tiempo Marcelo Caro le dio el triunfo a Huracán. Completó para el equipo de Las Breñas Leonel Klein con un par de goles a los 12 y a los 25 minutos del primer tiempo.

Por su parte el Yacaré Carlos Gonzalez a los 2′ PT en el amanecer del partido y Angel Gorosito a los 11′ ST marcaron para Atalaya que ademas sufrió las expulsiones de Braian Romano y Miguel Vallejos. En Huracán Federico Sanchez se fue a las duchas antes de tiempo.

Lamentablemente el encuentro se jugó en un clima tenso por los distintos idas y vueltas y los cruces que se dieron antes de llegar a este tercer y definitivo juego que se disputó en la cancha de Atlético Charata sin publico.

Ademas el arbitro Horacio Torres no tuvo una buena tarde y colaboró poco con evento: insolitamente finalizó el primer tiempo a los 43 minutos 50 segundos. Ante el reclamo de jugadores debió retrotraer su decisión y hacer que los protagonistas ingresen al campo de juego para disputar el tiempo que faltaba de la primera mitad.

Lo positivo de la jornada es que luego de días estresantes finalmente esta situación inedita tuvo una definición y ya hay un clasificado para las semifinales del Apertura 2018.

Comentarios