mié. Abr 8th, 2020

Incendio en una vivienda del Barrio Arrudi: dos detenidos

Esta noche vecinos alertaron a la policía sobre un desorden en una vivienda del Barrio Arrudi.
Según trascendió efectivos policiales de la División 911 se trasladaron al lugar y constataron que dentro del domicilio se encontraba una mujer de avanzada edad quien solicitaba auxilio.
En ese momento los efectivos se acercan a la puerta principal solicitando la apertura de la misma y escuchan gritos y ruidos a vidrios rotos. Asimismo logran observar por la ventana que dentro de la habitación en dónde se encontraba la ciudadana dos masculinos cierran las ventanas y cortinas impidiendo la visibilidad dentro del inmueble.
Por los orificios de las llaves de puertas los efectivos observan la presencia de fuego en la vivienda.
Solicitaron la presencia de personal de la División Bomberos y del Grupo Antidisturbios, como así también Comisaría Jurisdicciónal.
La abuela logró salir del inmueble en tanto que los masculinos permanencian dentro. Personal policial entabló diálogo con los masculinos a los fines de que desistieran de su actitud, negándose estos en todo momento.
Debido al notable avance del fuego procedieron a ingresar al domicilio donde personal de Bomberos sofoco los focos igneos.
Finalmente lograron la aprehension de estos dos masculinos.
Según trascendió ambos ya habían perpetrado un hecho de similares características semanas atrás en dicha vivienda donde también terminaron detenidos.

Comentarios