lun. Sep 23rd, 2019

Insólito, otra vez: le robaron el arma a una policía en Charata

En las últimas horas la Policía tomó conocimiento del robo de un arma que tiene como damnificada a una efectivo policial.
El hecho sucedió en una de los departamentos ubicados en calle Lavalle y Almirante Brown de nuestra ciudad. Allí vive una Agente de Policía quien presta servicios en la Comisaría Segunda de Charata.
La misma manifestó que hace una semana atrás comenzó a alquilar en el lugar junto a otra agente quien tambien presta servicios en dicha unidad pero que la misma se fue a su ciudad natal un día antes.
El día del robo a las 8 hs. se dirigió a la institución policial donde trabaja dejando su arma reglamentaria en la habitación el departamento que alquila. Regresó a las 12:35 hs. cuando constató que personas desconocidas retiraron del lugar un ventiluz chico del frente de doble hoja de vidrio e ingresaron al inmueble donde le sustrajeron de la habitacion dentro de una mochila su arma reglamentaria marca Bersa modelo Tunder.
Tambien en esa mochila había la suma de 1500 pesos y seis cartuchos de su arma reglamentaria pero los mismos no fueron sustraidos de mochila. La agente de Policía radicó la denuncia en Comisaría Primera.
Intervino perito de Gabinete Científico del Poder Judicial.

Comentarios