sáb. Ago 24th, 2019

Juan R. Aranda: «Mis jugadores se sienten perjudicados por el arbitraje»

Juan Ramon Aranda analizó el empate de Charata Juniors ante Defensores del Chaco. El DT de la Escuelita lamentó la igualdad en el ultimo minuto después de ir ganándolo 2 a 0 pero consideró que fueron perjudicados por el arbitraje de Misael Mansilla en algunas jugadas claves que pudieron haber influido en el resultado final. 

En dialogo con MOVILERO.com.ar esto dijo «Chipo» Aranda: «El penal en contra no se si fue polémico o no. Pero hay jugadas claves donde así vaya ganando 2,3 o 4 a 0 si tenes que cobrar penal y expulsión para el equipo que va perdiendo tenes que hacerlo. No es que les tienen que perdonar. Entonces así se complican los partidos porque esos fallos después los terminas pagando. Podíamos haberlo perdido al partido después de haber estado ganando.

Hubo un penal en el primer tiempo y expulsión cuando ganábamos 1 a 0, era una jugada clave para nosotros porque ellos quedaban con un hombre menos. Pero es sabido, un 2 a 0 no es diferencia, es el peor resultado.

Son consecutivas las polémicas contra nosotros. En el partido que perdimos contra Union y Fuerza yo hable con los jugadores y ellos se sienten perjudicados por el arbitraje. Sienten que cuando ellos hablan es amarilla para nosotros pero cuando los jugadores contrarios hablan no pasa nada. Nunca me ha gustado hablar de los arbitros pero hay veces en que ellos les dicen cosas a los jugadores que la gente que esta afuera no lo ve. Ellos se ponen nerviosos y así terminan los partidos. Cuando hay jugadas claves tenes que cobrarlas, sea contra Defensores, Juventud o Libertad. Yo quiero que sean parejos en eso.

Empezamos bien pero terminamos metidos atrás. Nos cansamos y también es merito de ellos porque jugaron la fútbol en el segundo tiempo. Los nuestros sintieron las piernas. Pero un punto suma. Cuando ellos nos meten el 2 a 1 nosotros erramos de abajo del arco el 2 a 0. Los goles que no lo haces en el otro arco te lo hacen en el tuyo, con ese liquidamos el partido. Pero la inexperiencia de los chicos a veces te lleva a estas cosas.

Este año fue distinto a los anteriores. Los padres de los chicos de la SUB 18 estan trabajando muy bien en el club y yo estoy un poco mas liberado para hacer lo que tengo que hacer que es dirigir. Hoy no me puedo quejar. Igualmente hay que cuidar nuestras cosas, nosotros perdemos una pelota y nos cuesta 600 pesos», finalizó.

 

Comentarios