jue. Nov 14th, 2019

Julio De Krogslund: «No justifico lo que pasó, pero los árbitros quieren ser protagonistas»

Julio de Krogslund, entrenador de Libertad, se refirió a la suspensión del clasico ante Cooperativista por la agresión al juez de linea Ramon Romano. 

El DT sostuvo que fue lamentable la agresión al colegiado pero aseguró que los árbitros quieren ser protagonistas y llamar la atención.

Esto dijo en dialogo con MOVILERO.com.ar: «Es lamentable lo que sucedió. No justifico la agresión pero tampoco fue algo como para suspender el partido, realmente quieren sobresalir. Los arbitrajes son malisimos, me indigna la decisión que toma por la cantidad de gente que vino a pagar la entrada en un día con mucho calor y ellos quieren ser los protagonistas. Lo mismo pasó el otro día en Defensores, cayó un chico, saltaron tres personas el alambre y el partido siguió con normalidad. Entonces también lo tendrían que haber suspendido.

Con estas cosas qué ganas le va a dar a la gente de venir a la cancha. No justifico lo que pasó, no se si le pegaron o no le pegaron. Pero los arbitros quieren ser protagonistas ellos y estan matando al futbol.

Yo fui al vestuario y me dicen que (Romano) está mareado. Si una persona esta mareada como puede venir corriendo 50 metros desde la mitad de la cancha hasta el porton. Lamentablemente son chicos que quieren llamar la atención y les queda muy grande nuestra liga.

Se pudo haber evitado. Si me decis una vez mas y vuelven a hacer algo suspendeme el partido, quitame los puntos. Pero a los 5 minutos de iniciado el partido creo que se apuraron. en suspenderlo.

Es muy probable que lo hayan agredido, yo no vi pero esta fuera de discusión. Pero pasan cosas peores y siguen jugando, en otras canchas no hay nada de seguridad. En el banco nuestro había cinco o seis policías mirando el teléfono y comiendo masitas en vez de estar mirado la hinchada. Pagas 5 o 6 mil pesos de policía no se para que, porque no hacen nada.

Te indigna esto porque uno trabaja durante la semana tratando de mejorar, buscándole cosas para brindarle a la gente y que pasen estas cosas por estos personajes que quieren llamar la atención. El otro dia me quede muy dolido con el arbitraje de un refer de Las Breñas que no se de donde se recibió de arbitro pero no puede dirigir», finalizó.

Comentarios