sáb. Nov 16th, 2019

Juventud campeón: la revancha de Cristian Toledo con golazo incluido

Cristian Toledo festeja por partida doble este nuevo titulo de Juventud Unida. Es fanático del Rojo. Su infancia la vivió en una casa humilde ubicada frente a la cancha. Nació futbolisticamente en aquella categoría 92′ del Bicho Colorado que peleaba cada torneo en que participaba.

Llegó a primera división, ganó un par de títulos en la Liga del Noroeste, jugó varios federales. Pero seguramente ninguno se compara a este Apertura 2019. Korol no solo fue titular indiscutido en el mediocampo de Gaston Falkievich sino que además se puso la cinta del capitán en varias oportunidades convirtiéndose en uno de los referentes del equipo.

En la primera final con Sportivo en Hermoso Campo tuvo un partido para el olvido. Realizó un par de faltas en las puertas del área grande de los cuales vinieron las dos veces que el Velezano descontó para ponerse a tiro en la final.

Sin embargo en Charata fue todo lo contrario. Toledo fue el patrón del medio, un tractor en la mitad de la cancha. No solo estuvo abocado a quitar pelotas sino que además hizo jugar al equipo. Estaba tan metido en el partido que con el asunto liquidado hasta lanzó algunos insultos a sus compañeros que desperdiciaron algunas chances claras de gol.

Por si fuera poco Korol cerró esta tarde brillante con un golazo: a los 40 minutos  quedó solo en la medialuna, se paró, midió y efectuó un disparo al ras del piso que se metió contra el palo para dedicárselo a su pequeña hija que lo acompañó durante todo el torneo.

 

Comentarios