sáb. Feb 22nd, 2020

La madre de un joven entregó las plantas de marihuana que este cultivaba en el patio de su casa

Un llamado aviso a la comisaria de la existencia del jardín clandestino de cannabis. Fueron hasta el lugar e incautaron 3 plantas. Intervino personal de Drogas Villa Ángela.

Ayer, tres pequeñas plantas de cannabis fueron secuestradas y llevadas por agentes de Drogas, luego de ser entregadas por una mujer de 48 años, debido a que estas eran cultivadas en su patio por su hijo de 23.

En la víspera, la Comisaria Coronel Du Graty, recibió un llamado anónimo, en el cual informaban que en una casa ubicada en avenida Castelli, un joven se estaba dedicando a cultivar marihuana.

Fueron al lugar y se entrevistaron con una mujer de 48 años, que fue anoticiada del motivo de la presencia policial, haciendo entrega de inmediato de tres plantines que podrían ser de marihuana, propiedad de su hijo de 23 años.

A continuación, se hicieron presentes los agentes de Drogas Villa Ángela, quienes realizaron las pruebas correspondientes, arrojando resultado positivo a cannabis sativa, con un peso de 75 gramos, procediendo al secuestro de las plantas.

Consultando con la Fiscalía Antidrogas Nº 1 de Resistencia, dispuso se notifique actuaciones al ciudadano de 23 años por infracción a la Ley 23.737 en función a Ley Provincial Nº 7573 de Narcomenudeo.-

Comentarios