mar. Sep 22nd, 2020

Ladrón récord en Charata: robó una bomba por día en local comercial y terminó detenido

El día sábado el propietario de un comercio del rubro electricidad ubicado en Avenida Güemes radicó una denuncia por robo en Comisaría Segunda.
El damnificado dió a conocer que al revisar cámaras de seguridad del local tomó conocimiento que un masculino sin violencia ingresó a la parte trasera del local y le sustrajo en fecha 10/01/20 a horas 22:00, fecha 11/01/20 a horas 23:00 y el día 12/01/20 a horas 15:00 TRES BOMBAS CENTRÍFUGAS, COLOR VERDE, MARCA FEMA, CAPACIDAD DE ½ HP. Es decir se llevaba una bomba por día.
El propietario del comercio aportó elementos fílmicos en el cual se evidencia a un masculino en la parte interior trasera de su local. Personal policial abocado a tareas investigativas en base filmación logró determinar la identidad del presunto autor de estos hechos. Luego procedieron a la aprehensión de un masculino de unos 25 años de edad. Además lograron el secuestro de las tres bombas denunciadas como sustraídas que ya habían sido vendidas en distintos barrios de la ciudad.
La Dra. Virginia Lucrecia Pistan de Loto a cargo de la Fiscalía de Investigacion Penal N° 2 Charata solicitó la detención de esta persona.

Comentarios