mié. Ago 12th, 2020

Lanzaron los Corsos Charatenses 2020: serán los dias 15, 22 y 29 de febrero

Esta mañana en el Paseo del Sol se realizó la presentación oficial de los Corsos Charata 2020. Acompañaron este lanzamiento la Presidenta de Concejo Alejandra Campos, la secretaria de Relaciones Institucionales Mabel Chaparro, el secretario de Transito Fabian Sanchez y la concejal Mirta Gonzalez.

Los presidentes de las comparsas, Enri Simón por Perla Alma Sambera, Juan Meza de Bella Flor y Griselda Lencinas por Sol del Oeste, quienes están al frente de la organización, dieron a conocer que el evento se desarrollará en calle Liniers y los días 15, 22 próximos, y la última noche el 29 de febrero, con premiación en la noche del 1 de Marzo.

Alejandra Campos confirmó el acompañamiento del Municipio de Charata a la edición 2020 de los corsos charatenses en la parte logística destacando que «año tras año las tres comparsas brindan un espectáculo que es admirado en toda la región. En representación de la Intendente Maria Luisa Chomiak junto a concejales y funcionarios del ejecutivo venimos a apoyarlos en este gran evento que realizan en nuestra localidad e invitamos a nuestra comunidad a participar», expresó.

Además, la funcionaria mencionó que desde el Gobierno de la Provincia se estará realizando un aporte para las diferentes comparsas. «Si bien todavía no se firmó el acuerdo lo esta gestionando nuestra intendente. Asimismo el área de Transito estará al frente de la seguridad vial a través de los cortes de calles correspondientes», sostuvo.

«Deseamos que este año el evento sea exitoso nuevamente. Las tres comparsas brindan contención a muchos jóvenes y niños que participan y que durante todo el año se encuentran ocupados en los ensayos y eventos con el respaldo de sus familias», concluyó.

Comentarios