jue. Abr 9th, 2020

Las Breñas: encontraron a dos sujetos con droga en cuarentena obligatoria

En las últimas horas la Divison 911 implemento con recorridas Barriales de Prevención Antidrogas a los efectos de evitar la circulación de personas no habilitadas y prevenir Contagios y/o propagación del Virus COVID-19 en el marco de la Emergencia Sanitaria.
Procedieron a demorar el paso de tres masculinos que circulaban a bordo de dos motocicletas por Avenida Jones de Las Breñas e ingresaron al Polideportivo de dicha ciudad.
Se trata de tres sujetos de 22, 20 y 28 años. Dos de ellos de manera espontanea manifestaron que poseen estupefacientes en su poder y exhibieron un envoltorio de nylon color verde conteniendo en su interior una sustancia verde amarronada con olor característico a marihuana y un cigarrillo armado tipo porro conteniendo en su interior sustancia disgregada con olor característico a marihuana.
Ambas sustancias fueron sometidas a prueba de narco test que dio resultado positivo orientativo a marihuana.
El pesaje de las sustancias arrojó el peso de un gramo.
Procedieron al formal secuestro de las sustancias y ambos ciudadanos fueron notificados actuaciones por Infracción ley N° 23.737, prosiguiendo en libertad. Fueron acompañados hasta su domicilio para continuar con la Cuarentena Obligatoria.
En tanto que los rodados fueron secuestrados preventivamente por no contar con documentaciones que acrediten titularidad y entregados a la Guardia de Prevención de la Comisaria Local para fines legales pertinentes.

Comentarios