lun. Oct 19th, 2020

Las Breñas: robaron en un establecimiento público, pero la policía recuperó todo

Se trata de un instituto para atención de niños con capacidades diferentes. Tras la investigación de los agentes lograron la detención de dos jóvenes y el hallazgo de los bienes sustraídos.

El hecho ocurrió en la mañana, pero en horas de la tarde, los efectivos hallaron los electrodomésticos y la detención de dos jóvenes.

Un hombre de 56 años informó que en el instituto para niños de capacidades diferentes ubicado por la calle San Lorenzo, personas extrañas ingresaron y se llevaron varios bienes. Los efectivos se abocaron a las tareas investigativas para hallar lo sustraído.

Por la tarde, pudieron conocer que lo buscado estaba escondido en un terreno baldío ubicado por la calle Brasil. Tras una recorrida a pie por la zona demoraron a dos jóvenes de 16 y 23 años que tenían en su poder lo buscado.

Procedieron al secuestro de dos motores de agua marca gamma, un calentador eléctrico de una hornalla, dos transmisores marca aspen, dos botellas de lavandina, tres botellas de detergente una máquina de coser, un teclado una Luz de Emergencia y un espejo. Así también, incautaron la motocicleta en la que los sujetos intentaron huir.

Finalmente se instruyeron actuaciones judiciales, y los bienes fueron entregados al denunciante.

Comentarios