lun. Ago 26th, 2019

Las Breñas: tras recorridas hallan bienes ocultos en pastizales

Intervinieron agentes de la Comisaria Local. Los bienes se encuentran en la Unidad Policial a la espera de su propietario. La policía continúa con la investigación, para determinar la procedencia.

Este lunes en horas de la mañana, los uniformados recorrían en las inmediaciones de la Ruta Provincial Nº 6, cuando observaron entre las malezas un lavarropas, secarropas y un sillón, que fueron escondidos. Por ello los trabajadores policiales, procedieron al secuestro de los elementos.

Sucedió a las 07:00, cuando un patrullero de la Comisaria Las Breñas realizaba sus patrullajes y en inmediaciones de calle Paraguay y casi Ruta Provincial Nº 6, donde vieron un secarropas de metal, marca GAFA, un lavarropas de plástico, marca FARAÓN, y un sillón color celeste, ocultos en los pastizales.

Por este motivo, los agentes secuestraron los elementos y los trasladaron hasta su Unidad Policial, donde quedaron al resguardo.

Además, la policía realizó las actuaciones para investigar la procedencia de los bienes, que quedaron a las espera de sus propietarios.

Comentarios