jue. Mar 4th, 2021

Las Breñas: tres jovenes de 17 y 18 años pierden la vida en fatal accidente en Ruta 89

Esta madrugada se produjo un fatal accidente de tránsito en Ruta Nacional 89 kilómetro 221 entre Las Breñas y Corzuela.
Por causas que se tratan de establecer un automovil Ford Fiesta color celeste colisionó con una motocicleta marca Honda Wave 110 cc. color bordo.
Lamentablemente los dos ocupantes del motovehiculo y una joven que iba como acompañante en el automóvil perdieron la vida en el acto. Fueron identificados como Matias Machuca de 18 años y Micaela Paez de 17, ambos oriundos de Corzuela. En tanto que Miriam Cisterna Diaz de 17 procedente de Concepción del Bermejo es la tercera víctima.
Trabajó en el lugar personal de Comisaria de Las Breñas y la División Tránsito y Patrulla Vial de Charata, perito de gabinete científico y médico forense.
El fiscal en turno dispuso que se realice prueba de alcotest al conductor del automóvil, un joven de 25 años oriundo de Concepción del Bermejo. El mismo arrojó 0,83 g/l de alcohol en sangre superando el límite permitido, según expresa el informe policial.
Fue trasladado al hospital de la localidad de Las Breñas donde permanece en observación y demorado con custodia policial.

Comentarios