jue. Abr 2nd, 2020

Liberaron a uno de los charatenses involucrados en fatal accidente en Paso de la Patria

El sitio «Corrientes Hoy» informa que el acompañante que habría avalado y acompañado la fuga tras el crimen de un abuelo y su nietito, recuperó la libertad. El caso que conmociona a Paso de la Patria sigue en su cauce investigativo con pruebas que involucran a los acusados –principalmente al conductor de la VW Amarok-, que serían irrefutables.
Willi Rodríguez de 27 años, oriundo de Charata (Chaco) es por el momento el único detenido de la causa, de acuerdo a lo que informaron fuentes de la investigación.

Está acusado de atropellar y abandonar a un abuelo de 78 años y su nietito de 4. Si bien se desconoce la acusación que pesa en su contra, se estima que podría calificarse solo como homicidio culposo en accidente de tránsito, para luego agravarlo.

En Paso de la Patria, una testigo aseguró que «la camioneta venía sin luces y muy fuerte». El acompañante de Rodríguez, el joven Alexis Kiffel de 26 años -también oriundo de Charata- fue puesto en libertad y regresó al Chaco quedando la causa con un solo detenido.

Los testigos aseguraron que Kiffel acompañó al conductor a darse a la fuga luego del homicidio, hasta que finalmente fueron detenidos por la policía correntina.

Un integrante del grupo que había ido a Paso de la Patria confirmó que “se habían ido a dormir y ellos (los involucrados) agarraron la camioneta y salieron”.

Texto: Corrientes Hoy

Comentarios