lun. Sep 23rd, 2019

Libertad campeón: en el día de Reyes el Azulgrana le regaló la copa a su gente

Libertad campeón del Torneo Clausura 2018. Luego de empatar 1-1 en tiempo reglamentario el Azulgrana se impuso en los penales con un Martin Guerrero heroico y se consagró como el mejor de la Liga del Noroeste. Felicitaciones!!

Libertad, tu grato nombre. Una vez mas el Azulgrana en lo mas alto de la Liga del Noroeste. Luego de un partido y penales apasionantes, el equipo que dirige Franco Suarez se consagró campeón del Torneo Clausura.

En tiempo reglamentario una vez mas estos grandes equipos no se sacaron ventajas: finalizó 1-1. En un centro bien ejecutado por el Zurdo Alvarez, Claudio Banana Soto apareció solo en el área chica y la mandó al fondo de la red a los 17′. Golazo y festejo alocado en el agua que estaba detras del arco y de frente a la parcialidad azulgrana.

Antes de la finalización del primer tiempo, Libertad se quedó con 9 jugadores: el arbitro Juan Amaya expulsó a por agresión mutua a Leandro Zuares (L) y Hernan Diaz (A). Tambien vio la roja por doble amarilla Leonardo De Krogslund (L).

En el segundo tiempo, con superioridad numérica Atlético Charata empujó y se animó a buscar el empate que finalmente llegaría a los 32′ tras un mal despeje de la defensa visitante, Cristian Carabajal empujó el balon para ir a la definición desde el punto del penal. Antes, Amaya expulsó a otro jugador de Libertad, Lucas Bois, tambien por doble amarilla.

En los tiros desde los 12 pasos, Martín Guerrero le tapó un disparo a Alejandro Ponce y Matias Flores clavó el ultimo para que el Azulgrana se quede con la serie 5-4 y se consagre campeón del Torneo Clausura 2018.

Comentarios