Mar. Jul 16th, 2024

Lo encontraron con elementos robados e intentó resistirse esgrimiendo arma blanca

El día martes un ciudadano con domicilio en General Pinedo radicó una denuncia en la Comisaría local.

El damnificado dio a conocer el robo de una computadora marca Lenovo color gris de 14”, un parlante tamaño pequeño PHILIPS, un secador de pelo ATMA, una olla marca ESSEN y una mochila de tela color negro.

Tras tareas investigativas, personal de la División 911 y Servicio Externo de Comisaría Segunda estableció que el autor del hecho podría haber sido un sujeto conocido como alias “PIRI”. Al encontrarse en recorrida por el Barrio Norte, más precisamente por calle Cabral al 450 aproximadamente, los sabuesos visualizaron a un masculino con similares características.

Este individuo al notar presencia de los efectivos habría intentado darse a la fuga por lo que metros más adelante lograron interceptarlo momento donde este comenzó a forcejear esgrimiendo un arma blanca que poseía entre sus prendas, según expresa el informe policial. Finalmente pudieron reducirlo y colocarle las esposas por su seguridad y la de terceros.

Llevaba consigo una mochila que contenía en su interior una notebook color gris marca LENOVO, una olla color bordo marca ESSEN y una secadora de cabello marca ATMA color negro.

Posteriormente pudieron establecer que dichos elementos interesaban en la causa que se investiga y en la cual fueron denunciados como sustraídos. Procedieron al secuestro de todos ellos además de un arma blanca tipo hoja de metal con filo y punta de aproximadamente 15 cm de largo.

El individuo, de unos 22 años de edad con domicilio en el barrio Norte, fue conducido a Comisaría Primera previo a ser examinado en Medicina Legal.