Jue. Jun 20th, 2024

Los usuarios de Secheep comenzaron a recibir notas de crédito por $ 4.800: qué hacer para que impacte

Desde la empresa aclararon que quienes accedieron a las notas de crédito deben realizar un paso más para poder tomarlo.
Luego de los elevados incrementos de las boletas de Secheep, el Gobierno provincial anunció una serie de medidas de «alivio económico» de la tarifa energética. Los mismos abarcan un crédito de $4.800 distribuido en dos facturas (de $2.400, cada una); un plan de pago en tres cuotas sin interés para boletas adeudadas vencidas en enero y febrero, en las oficinas de Secheep; y la posibilidad de pagar las boletas con vencimiento de marzo a junio en cuatro cuotas sin intereses con Tarjeta Tuya.
desde inicios de mayo, comenzó la entrega domiciliaria de las notas de crédito por $4.800 (distribuidas en dos notas de $2.400) para que usuarios residenciales que tengan consumos inferiores a los $15.000 se acerquen a las oficinas de Secheep a tomar el crédito.

CRÉDITO
Ante consultas de la comunidad en general, sobre las notas de créditos por un monto de $4.800 que llegar a los hogares, desde Secheep reiteraron los alcances del beneficio que otorga un subsidio a usuarios residenciales y que están distribuidas en 2 notas de crédito de $2.400, por cada mes.

Tal cual se anunció, a todos los clientes residenciales que tengan un vencimiento de hasta $15.000 en sus facturas, el Gobierno del Chaco les otorgó un crédito por $4.800, para ser usado en los meses de abril y mayo (que se puede usar para más adelante) cada una por $2.400. Para poder hacer uso de esos créditos, las personas deben dirigirse a las oficinas comerciales de Secheep.

«Ya son varios los domicilios del área metropolitana del Gran Resistencia que recibieron las notas de créditos impresas. Aunque también hay muchos que ya se acercaron a tomar dicho crédito sin tener el papel impreso, algo que también se puede hacer y de esa manera, ya son miles los que accedieron a dicho beneficio», informó el jefe del Área Comercial, Ricardo Redchuk.

«Estas notas de créditos están llegando a los domicilios en el mismo formato que las facturas, pero tienen la leyenda de *Subsidio del Gobierno del Chaco*. Cabe aclarar que estas notas de créditos no son para pagar, sino que las personas pueden acercarse a las oficinas de la empresa a tomar ese subsidio, con lo que obtendrán un descuento en sus facturas», agregó Redchuk.