mié. Dic 11th, 2019

María Luisa Chomiak junto a candidatos del Frente Chaqueño recorren la ciudad y la zona rural

Con la premisa del contacto cara a cara para hablar con los vecinos de Charata, los candidatos locales del Frente Chaqueño realizan una campaña que ya transita las últimas dos semanas previas a las elecciones del 13 de octubre.

La zona rural del departamento Chacabuco también recibió a los candidatos en estos días, con María Luisa Chomiak que encabeza la lista buscando la reelección acompañada de Alejandra Campos como candidata a Pte del Concejo Municipal.

El cierre de campaña será el próximo 8 de octubre en calle Belgrano con la presencia de Jorge Capitanich, dónde estarán nuevamente en contacto con la comunidad que le dio su apoyo a la Gringa hace 4 años. «Queremos tener nuevamente la oportunidad de seguir haciendo las obras que aún no concretamos pero que las proyectamos. Sabemos que esta primera etapa no fue fácil, pero así y todo pudimos ir por mucho más de aquello que soñamos para nuestra ciudad en el 2015, por eso le pedimos a nuestra gente que nos acompañe a lograr aquello que nos da un futuro mejor», expresó Chomiak.

Buscando este acompañamiento tanto ella como los candidatos a concejales y militantes, ponen a diario su presencia para recorrer los barrios y reunirse con los vecinos, hablar con ellos mate de por medio y escucharlos para sumar sus aportes e inquietudes. Un ingrediente que no falta es el afecto, que se hace presente a través de algún abrazo o un cálido apretón de manos. Entre las zonas que se visitaron estos últimos días están los barrios Municipal, Ulm, Libertad, Don Elias, Juan Jose Valle, Itati, 4 de Octubre, Arrudi y Esperanza y en la zona rural Las Tolderias, Lote Caballero y San Lorenzo, Juventud, 4 de Octubre, a los que se sumarán otras zonas estos días.

Comentarios