Jue. Feb 22nd, 2024

Melas Servicios Mecánicos dirá presente en la Fiesta Nacional del Algodón

Con más de 40 años de experiencia en la región, la empresa chaqueña brinda servicios para empresas agrícolas, viales y del Estado, con el objetivo de cambiar el paradigma de la atención de talleres en una región que adopta rápidamente la tecnología.

Del 4 al 6 de noviembre, Melas Servicios Mecánicos se presenta en la Fiesta Nacional del Algodón. La empresa, surgida en los 90, en Charata, Chaco. Además de ampliarse, en infraestructura, sumar recursos humanos a quienes capacitan constantemente, cuentan con dos móviles a campo.

Los visitantes podrán conocer más acerca de los servicios que Melas brinda tanto a empresas del sector productivo, viales y del Estado, con la reparación y mantenimiento de motores Diesel (medianos y pesados multimarcas), reparación y mantenimiento de pickups, así como también de camiones medianos y pesados.

“La tecnología avanza y nosotros, a través de la capacitación constante seguimos esa línea. Actualmente, con el taller propio pudimos ampliar nuestra capacidad de atención y ofrecer nuevos servicios, intentando cambiar el modelo de taller tradicional”, explicó Able Luque, integrante de la firma.

El servicio que distingue a la empresa es la fabricación, reparación y mantenimiento preventivo de embragues, así como la equilibración de herramientas e implementos agrícolas. El embrague es una parte fundamental, y Melas se especializa en repararlos, abaratando costos a los clientes. Fabrica piezas que no se consiguen o son escasas, y cuentan con herramientas digitales para optimizar el funcionamiento del mismo y su vida útil.

Además, trabajan con la comunidad, brindando capacitación a alumnos de instituciones educativas y ofreciendo pasantías.

“Esta Fiesta Nacional del Algodón será nuestra primera experiencia en exposiciones y estamos ansiosos de poder mostrar lo que hacemos; además de poder ampliar nuestra zona de influencia y seguir creciendo para brindar el mejor servicio a nuestros clientes”, remarcó Luque

Comentarios