lun. Jul 13th, 2020

Miguel Tejedor: «Asumimos con gran expectativa, podemos aportar nuestras ideas a esta gestión»

Anoche Miguel Tejedor juró como concejal de la ciudad de Charata en el acto de asunción de autoridades municipales. El ingeniero, quien fuera Intendente de la Perla del Oeste durante 12 años, asume este nuevo desafío en su carrera política, esta vez como edil del Concejo Municipal donde además fue nombrado Vicepresidente.

«Con mucha alegría asumimos, esta democracia que nos merecemos nos da la oportunidad de festejar este día que fue a nivel nacional, provincial y también en nuestra querida Perla del Oeste la posibilidad de renovar las autoridades. Comienza una gestión mas de María Luisa Chomiak que seguramente acompañaremos de la mejor forma, aprobando lo que necesite por supuesto que siempre que estemos de acuerdo. Siempre se puede mejorar a veces lo que un Ejecutivo pretende», expresó el concejal del Bloque Chaco Somos Todos.

Además el ingeniero Miguel Tejedor dio a conocer los motivos juró en memoria del ex presidente Raúl Alfonsín: «El consolidó realmente esta democracia que hoy todos festejamos. Además lo ha nombrado Alberto Fernández en Buenos Aires, es un hombre reconocido dentro de la democracia de este país y será siempre un estadista difícil de reemplazar para los que somos del partido de quien fuera Raúl Alfonsín. Fue un simple homenaje que me permití hacer».

Y agregó: «Asumimos con la expectativas de poder lograr algo que de pronto estuve charlando con Maria Luisa, ella nos dice que nosotros podemos dar una mano y nosotros decimos que si, seguramente. Las expectativas son muy importantes, son realmente que podemos ayudar, dar una mano y algunas ideas e iniciativas que se pueden hacer. Y a lo mejor juntos la podemos llevar adelante».

Por último, Tejedor se refirió a este nuevo cuerpo legislativo que acaba de asumir integrado por jóvenes en varios casos quienes decidieron sumarse a la política: «Son chicos nuevos, jóvenes y muchos del otro partido también son chicos jóvenes, la presidente (Alejandra Campos) es una excelente persona. Creo que vamos a tener éxitos y hacer todos el esfuerzo necesario para lograrlo».

Comentarios