Mar. Jul 16th, 2024

Noche de prevención y procedimientos positivos en Dirección de Zona Interior Charata

El personal de la Comisaría de Las Breñas y General Pinedo, también de las Divisiones 911 e Investigaciones Complejas, fueron los intervinientes.

Mediante amplios operativos que se desarrollan a lo largo y ancho de la provincia, permite que los agentes encargados de hacer cumplir la ley, logren recuperar elementos denunciados como sustraídos, aprehender a autores de diferentes hechos delictivos y contravenciones, como también brindar un mayor patrullaje por los barrios.
En la localidad de Las Breñas, los uniformados lograron dar con un lavatorio denunciado como sustraído el pasado 16 de agosto en las instalaciones de la Escuela E.E.P N° 1004. Además, lograron la aprehensión de un joven de 18 por la sustracción de un tubo de gas de 10 kilos, hecho denunciado en las primeras horas del sábado.
Los de la División 911, demoraron a un ciudadano por la sustracción de una garrafa de 10 kilos, desde el barrio Don Elías en el domicilio de una ciudadana de 28 años quien logró recuperar el bien.
En tanto los de General Pinedo, aprehendieron a un hombre de 40 años por promover desorden en la vía pública y portar un arma blanca. Unos minutos después, dieron con una motocicleta denunciada como sustraída, que era guiada por el presunto autor de unos 25 años, quien fue alojado en la dependencia actuante y notificado de la causa judicial.
Por último, los de Investigaciones, se dirigieron hasta las inmediaciones del Club Cooperativa donde procedieron al secuestro de un rodado abandonado del cual se desconoce su procedencia, iniciándose una causa por “Supuesta Investigación Actuada”.