Jue. Abr 25th, 2024

Oficializan el llamado a licitación para la obra de la Autovía de Charata

En las últimas horas el Gobierno Nacional publicó en el Boletín Oficial el llamado a licitación para el Paso urbano (autovía) de la ciudad de Charata.

Se trata de una mega obra de suma necesidad para la Perla del Oeste, considerada como un polo de desarrollo productivo y comercial en el interior de la provincia, que ha sido gestionada en varias oportunidades ante el Gobierno Nacional por la Intendente Maria Luisa Chomiak en su momento ahora diputada nacional, y la actual jefa comunal Alejandra Campos.

A partir de hoy y por 15 días se abren los pliegos y el próximo 14 de diciembre a las 10hs se abrirán los sobres para licitar el total de la obra por $1.943.574.000,00.

«¡Empezar la mañana con esta noticia no tiene precio! No puedo describir en palabras la emoción que me invade y quiero compartirla con todos mis vecinos y vecinas. Lo logramos!», expresó en sus redes sociales la diputada Chomiak.

«Además agradeció al gobernador Jorge Milton Capitanich, a la arquitecta Alejandra Vilelas de la delegación Chaco de Vialidad Nacional, al Administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta y al gobierno Nacional «por hacer posible este sueño. También GRACIAS a todos los que nos ayudaron de alguna u otra manera a que este día sea una realidad. Fe, perseverancia y trabajar con amor, es la fórmula que jamás falla. ¡Arriba Charata! ¡Arriba Chaco!», finalizó.

Por su parte la Intendente Alejandra Campos señaló: «Nos emociona compartir una noticia muy esperada por todos nosotros! Se publicó en el Boletín Oficial la obra denominada Paso Urbano, que renovará completamente el acceso a nuestra ciudad.

Gracias María Luisa Chomiak por ser parte de este gran anhelo que tiene tu sello y es una realidad desde hoy para nuestra amada Charata», expresó emocionada la Intendente Alejandra Campos.

Nos enorgullece enormemente ser parte de este nuevo logro gracias a muchas gestiones, reuniones y viajes realizados. Siempre trabajando en equipo para realizar cada uno de los sueños que nos movilizan y comprometen a seguir siempre por más!», concluyó.