mar. Nov 12th, 2019

Omero Cieza: «Que la comunidad de Gancedo nos de su plena confianza, con Coqui y Alberto vamos a concretar nuestros compromisos».

El candidato a intendente por la Lista 658, Omero Cieza, transita la etapa final de su campaña rumbo a los comicios de este domingo 10 de noviembre.

Junto al equipo del Frente Chaqueño han recorrido cada uno de los barrios de la localidad de Gancedo dando a conocer un paquete interesante de propuestas de gobierno que buscaran concretar en el Municipio, entre ellas un plan integral de pavimento e iluminación LED, la construcción del Hospital de Gancedo, la Biblioteca Publica, el Paseo de la Libertad y la creación de Oficina de Soluciones Habitacionales; entre otros

El Dr. Omero Cieza destacó la buena recepción por parte de los vecinos. «La gente quiere una renovación, el intendente actual está hace 17 años. Nosotros tenemos una lista de gente joven, hay docentes, estudiantes y tenemos todas las buenas intenciones de trabajar por Gancedo», señaló.

Además, el profesional dio a conocer los motivos que lo llevaron a postularse como intendente: «Como médico me conmovió el tema del hospital dónde no tenemos los recursos necesarios. Desde mí lugar de trabajo veía esas necesidades. Yo creo que hay que estar metidos con la problemática de la gente y eso me llevó a tomar esta decisión. Es una buena experiencia,porque uno llega a conocer a la gente, no como médico paciente sino desde su realidad, sostuvo.

Y agregó: «La gente esta sufriendo la crisis, esta crisis de cuatro años repercutió también en la gente de Gancedo. Nosotros hemos recorrido todos los barrios de Gancedo, casa por casa. Y hemos escuchado las problemáticas de la gente, los vecinos de La Represa fueron los que mas sufrieron los embates de la naturaleza. Hay que ponerse en el cuero de ellos cuando nos cuentan y realmente es lamentable.

Por otra parte el candidato a intendente por el Frente Chaqueño aclaró algunas versiones que estuvieron circulando en torno a la Fiesta del Meteorito en caso de ser elegido Intendente: «Yo quiero dejar bien en claro a la gente de Gancedo que la Fiesta del Meteorito se va a seguir haciendo, lo garantizamos en un 100 por ciento. Es una fiesta que repercute a nivel nacional», expresó. Y añadió: «Es mas, vamos a buscar los medios, en este caso a la secretaria de turismo a nivel provincial y a nivel nacional para que la fiesta del Meteorito sea gratis, que tenga acceso toda la población, sin distinción de poder adquisitivo. En eso les quiero dar la plena seguridad que todos van a tener acceso a la fiesta del Meteorito».

Por ultimo el Dr. Omero Cieza se refirió a la posibilidad de alinear a la localidad de Gancedo al mismo proyecto político a nivel provincia y país: «Ganaron Alberto y Cristina a nivel nacional. Ganó Coqui Capitanich a nivel provincial. Ahora falta completar el circulo que es la lista que representamos nosotros, la 658, el Frente Chaqueño. Si completamos ese circulo los recursos van a llegar con mayor facilidad y vamos a tener acceso a nivel provincial y nacional. Que tengan la plena confianza de que nosotros si nos metimos a trabajar es por una causa, estamos comprometidos con los mas necesitados. En cuanto al trabajo queremos brindar oportunidades para todos, vamos a cumplir ordenadamente todos nuestros compromisos», finalizó.

 

 

Comentarios