Mar. Jun 28th, 2022

Orgullo chaqueño: el club de Fútbol 7 de Quitilipi llegó a las semifinales en el Mundial de Brasil

Esta tarde, a las 18, el Club Ruti FC de futbol 7 del interior chaqueño, jugará la instancia de semifinales en el Mundial de Brasil en busca del título de campeón.

Cabe recordar que este club de Quitilipi estuvo a punto de no participar de dicho mundial por falta de fondos, hasta que un día antes de cerrarse la inscripción consiguieron los fondos necesarios con el aporte de la comunidad, comercios del lugar, la Municipalidad y el Gobierno de la Provincia.

Tras superar a Guinea y a Venezuela, pasaron a semifinales y el equipo argentino enfrentará a Colombia, de superar este partido, a las 21 horas jugará la final buscando el sueño de Campeón.

El plantel volvió a agradecer a todos los que colaboraron, no solo con el club sino aportando a un sueño el de representar a la Argentina en un Mundial de Futbol 7, al Chaco y a la localidad.

«Nos jugamos el sueño esta tarde frente a Colombia, estamos preparados para este partido metal y físicamente, así que vamos a todo en la cancha para dejar en lo más alto a nuestro país, provincia y ciudad», señalaron los jugadores.

Jugadores

El plantel de jugadores que viajó a Brasil está conformado por Galarza Adrián, Verón Mauro, Luque Adrián, Romero Gonzalo, Portillo Fabián, Silva Juan Francisco, Godoy Rodrigo, Barrientos Fernando, Alfonso Rubén, Billa Angel, Bejarano Sergio, Blanco Bruno.

Fuente: Diario Chaco

 

 

Comentarios