Vie. Feb 23rd, 2024

Peppo: “La calle Güemes tiene ese que se yo que nos gusta a todos”

Antes de dejar inauguradas la repavimentación y la instalación de luces leds en Avenida Güemes junto a la Intendente Maria Luisa Chomiak, el Gobernador de la Provincia Oscar Domingo Peppo sorprendió a todos en el acto central con una expresión que enorgullece a los charatenses.

El ingeniero hizo una mención especial al brillo y la agradable vida nocturna de la Avenida Güemes de nuestra localidad. En su alocución destacó el “contenido” y la “diversidad gastronómica” de la calle principal de la Perla del Oeste. “Quién en el sudoeste o en el Chaco no quiere pasar a ver un momento en alguna noche por la calle Güemes de Charata”, dijo Domingo Peppo.
“La Güemes tiene ese que se yo que nos gusta a todos”, agregó el gobernador de la provincia del Chaco en el palco oficial durante el 102° aniversario, a pocos metros de uno de los restoranes más famosos y tradicionales de la Perla del Oeste.

Cabe destacar que en su momento Domingo Peppo hizo varias visitas a nuestra localidad y llevó adelante recorridas por la Avenida Güemes como Presidente del IPDUV, durante la campaña electoral de 2015 y en la actualidad como gobernador.
Luego, Domingo Peppo inauguró el recapado, pavimento e iluminación total de la avenida Güemes y 800 metros de la calle Belgrano, con una inversión de 10.639.138 pesos a través de Fondos del Tesoro Provincial.
Esta semana tambien se finalizaron además las obras de bacheo y recapado asfáltico en las calles Mitre, Rivadavia, Falucho, Moreno y Monseñor de Carlo. Todas ellas están ubicadas en el casco céntrico de la localidad, varias de ellas rodeando la plaza central. Es un total de 10 cuadras cuya rehabilitación brindan una circulación más segura y fluida.

Comentarios