Jue. Abr 25th, 2024

Pinedo: secuestraron «pedazos» de una motocicleta robada en Villa Ángela

En las últimas horas personal de la División Investigaciones llevó adelante varios procedimientos con resultados positivos.
El primero de ellos, relacionado al robo de una motocicleta registrado en la localidad de Villa Angela con intervención de la Fiscalía 3.

Personal de esta División pudo establecer que los autores del hecho serían tres sujetos y se encontrarían en General Pinedo. Los efectivos se trasladaron a esta localidad y lograron el secuestro de un cuadro como así también partes de una motocicleta YAMAHA coincidentes con la denunciada como sustraída.
Tambien procedieron a la conducción de un hombre de 29 años quien conforme a lo dispuesto por el Fiscal actuante Dr. Sergio Ramón RIOS fue notificado de su aprehensión.
Continúan las tareas investigativas con el fin de lograr el recupero de las demás partes faltantes del rodado como así también la detención de los otros autores del hecho.

Por otra parte desde la División Investigaciones secuestraron una amoladora sin marca visible industrial y cable alargue eléctrico trifásico en buen estado de uso y conservación. Estaba en poder de un joven de 24 años y habría sido sustraída desde una obra en construcción.
Asimismo personal de Comisaría Segunda y División 911 incautaron una amoladora Black&Decker y otra inalámbrica marca Hamilton que estarían relacionadas a distintos ilícitos.