Dom. Nov 27th, 2022

«Pisculichi» volvió a caer por robo a un supermercado de Charata

Esta mañana la Policía tomó conocimiento de un robo en un supermercado de nuestra ciudad ubicado en calle Moreno esquina Chacabuco.
En horas de la madrugada personas desconocidas ingresaron al local comercial y sustrajeron un parlante grande y un parlante chico de una de las exhibidoras.
Personal polcial realizó tareas investigativas y observaron que estas personas habrian ingresado por el techo de de una de las casas lindantes
Analizaron las imagenes de las cámaras de seguridad en las cuales pudieron identificar al sindicado autor del hecho que sería un joven menor de edad, alias Pisculichi, lamentablemente conocido en la comunidad de Charata por su participación en una gran cantidad de ilícitos.
Procedieron a realizar recorridas e interceptaron al menor en inmediaciones al hospital local.
Hizo entrega de uno de los parlantes denunciados como sustraídos del supermercado.
El menor se encontraría bajo los efectos de alguna sustancia toxicologica. Fue trasladado de urgencia al hospital local con el fin de proceder con el protocolo de actuaciones sobre personas de consumo problemático, expresaron fuentes policiales.
Dieron aviso a la UPI y se aguarda informe médico. Siguen trabajando para recuperar los otros elementos que fueron sustraídos.

Comentarios