sáb. Abr 17th, 2021

Realizaban maniobras peligrosas con una camioneta en Avenida Güemes: tres detenidos

Este domingo alrededor de las 10 hs. la División 911 recibió un llamado anónimo informando que en avenida Güemes y Constitución había una camioneta Ford F-100 color Azul realizando picadas y maniobras peligrosas y que por este motivo un masculino cayó desde la caja al asfalto.

Personal policial se trasladó al lugar donde visualizaron a un joven de unos 26 años de edad tirado en la cinta asfáltica con lesiones. Fue trasladado en ambulancia hacia una clínica privada de nuestra ciudad.

Los efectivos se entrevistaron con los demás ocupantes de la camioneta, tres jóvenes de 22, 20 y 19 años quienes de acuerdo al informe policial por la forma de caminar, conducirse, hablar y por el aliento que emanaban de su boca estarían bajo los efectos del alcohol y o cualquier otra sustancia que provocare dichos efectos.

Al solicitarle documentación del rodado y permiso para conducir a la persona que guiaba la camioneta este manifestó ser propietario del vehículo y no contar con las documentaciones requeridas en el momento. Procedieron a la conducción de éstos ciudadanos a Comisaría Segunda para salvaguardar su integridad y de terceros y evitar accidente de tránsito o problemas mayores.

Además llevaron a cabo el formal secuestro de la camioneta antes mencionada, una botella de cerveza vacía marca Corona de vidrio de 710 cm3 y un vaso de plástico vacío con la marca impresa Brahma Chopp.

Comentarios