Vie. Feb 23rd, 2024

Recapturaron a dos de los seis presos que se fugaron en Saenz Peña

Ayer por la noche, pasadas las 23 horas, se fugaron seis detenidos de la comisaría Cuarta de Sáenz Peña. Tras romper el candado de una de las celdas, se escaparon por la parte de atrás en el barrio Puerta del Sol.

En la ciudad se desató un Operativo Cerrojo con la Intervención de todo el personal policial apostado allí, que permitió en las primeras horas dar con Roa Kevin Nahuel y Palacios Franco Emanuel.

El primero fue detenido por efectivos de la División Patrulla Preventiva, cuando se encontraban patrullando por el barrio Solidario, lograron la detención de Kevin Nahuel Roa de 22 años. El mismo presenta una causa por «Supuesto Robo con Arma de Fuego, Resistencia y Atentado contra la Autoridad».

En tanto el restante sería Palacios Franco Emanuel de 23 años, esta vez intervino el personal de la División Investigaciones Complejas de esa ciudad. Lo hallaron en el barrio 713 viviendas, quien tiene una causa por «Supuesto Homicidio».

Los operativos para recapturarlos prosiguen en la ciudad termal, y se extiende a las localidades vecinas, rutas, y caminos rurales.

Cualquier información sobre los evadidos comunicar de forma urgente al 911, al teléfono 3644425899 o dirigirse a la comisaría más cercana.

 

Comentarios