vie. Sep 25th, 2020

Silvana Schneider: «En nuestra gestión vamos a trabajar codo a codo con cada uno de los charatenses»

Los candidatos de la Lista 653 Chaco Somos Todos avanzan en sus últimos días de campaña de cara a las elecciones provinciales y municipales del 13 de octubre. El espacio que lleva como a Ruben Rach y Miguel Tejedor en la formula a Intendente y Presidente de Concejo i intensifican las recorridas por distintos barrios de la ciudad y parajes de la zona rural, dialogando con los vecinos, cosultando acerca de sus necesidades y dando a conocer sus propuestas.

En dialogo con MOVILERO.com.ar la contadora Silvana Schneider, candidata a segunda concejal por la Lista 653, pide el acompañamiento de la comunidad charatense para «trabajar juntos y codo a codo» desde el Municipio de Charata.

«Estamos trabajando a full, en la cuenta regresiva de lo que va a ser el 13 de octubre, estamos saliendo todos los días organizados en equipos de trabajo, nos estamos dividiendo las tareas. Estamos trabajando cara a cara con la gente, contentos, sobre todo con el recibimiento que es lo que nos recarga y nos llena de pilas para seguir trabajando y recorriendo la ciudad. Agradecemos a cada uno de los charatenses que nos reciben en sus casas, de forma muy cálida», sostuvo.

Consultada acerca de cuales son las inquietudes de los vecinos, la contadora Schneider señaló: «En nuestra caminatas llevamos a nuestro candidato a Intendente Ruben Rach y a nuestro candidato a Presidente de Concejo, Miguel Tejedor, comentándole a la gente en que consisten nuestras propuestas, preguntándoles cuales son sus necesidades, qué hace falta en cada barrio. En términos generales las necesidades que nos plantean en los barrios alejados del centro apuntan netamente a los servicios básicos, no es nada faraónico lo que nos piden. Nos piden una participación permanente de todos los días de los cuatro años que demanda una gestión en lo que hace a servicios públicos. Le vamos comentando a la gente lo que nosotros proponemos, en función a lo que ellos van requiriendo en cada área en particular».

Y agregó: «Nosotros en nuestro equipo básicamente somos todos personas laburantes de lo privado, por supuesto que ahora el compromiso es intenso, estamos rescindiendo parte importante de prácticamente todo el día de nuestro tiempo laboral para charlar con la gente, para preguntarle que es lo que necesita. El compromiso del equipo completo en estos próximos cuatro años que serán nuestra gestión es manejarnos junto y codo a codo con cada uno de los charatenses. El cariño que recibimos de la gente es invaluable, nos reconforta. Tenemos todas las expectativas, estamos convencidos de que vamos a ser gobierno el próximo 10 de diciembre, vamos a sumir el Municipio con Ruben Rach como Intendente y el ingeniero Tejedor como Presidente de Concejo».

Además, Silvana Schneider se refirió al candidato a Intendente Ruben Rach: «Yo fui a la escuela de campo, nos criamos en la misma zona con Ruben, fuimos a la misma escuela que es la Escuelita N° 160 de Pampa Roldan que queda muy cerca de acá, nos conocemos hace mucho, nuestras familias se conocen por lo tanto puedo dar fe de la buena persona que es, de la cuna que tiene, de los valores innegociables, del respeto que tiene hacia el prójimo, del compromiso, de la sencillez, de la humildad. Muchísimas características y todas muy positivas de nuestro candidato a Intendente que por todas ellas es que hoy encabeza nuestra lista en Charata».

Asimismo explicó qué significa llevar la figura del ex intendente Miguel Tejedor en su espacio: «En nuestro equipo somos todos nuevos, algunos con muy pocos pasos en la función publica. Necesitamos la experiencia con nosotros. Y que mejor al momento de hablar de experiencia que el Ingeniero Miguel Tejedor, 12 años al frente del Municipio con todo lo que ello conlleva. Para nosotros es una de las bases fundamentales de nuestro equipo, fuente de consulta permanente en todos y cada uno de nuestros movimientos».

Concluyó: «Desde el equipo que acompaña a Ruben Rach le pedimos a la gente que el próximo 13 de octubre al momento de emitir su voto piense que es lo que quiere para Charata, nosotros somos un equipo dispuesto a brindarnos enteramente hacia el pueblo, vamos a trabajar codo a codo con cada uno de los charatenses y a renovar nuestro compromiso todos los días durante nuestra gestión».

Comentarios