Vie. Abr 19th, 2024

Sin piedad: abuelo cortaba el pasto y le robaron todo

«Se robaron todo, me dejaron inútil», expresó Don Emilio Torres. Entre lagrimas, pide a los ladrones que le devuelvan su motocicleta y herramientas.

Emilio Torres Díaz es un abuelo de nuestra ciudad que hace años se dedica al corte de pasto.
El sábado por la tarde estaba trabajando en una vivienda de calle Pringles y 25 de mayo cuando los amigos de lo ajeno le sustrajeron sus herramientas de empleo.
“Me robaron todo. Estaba cortando el pasto en una esquina y me llevaron la moto y el carro con herramientas. Termine el trabajo y cuando fui a buscar las cosas ya no estaban. Parece que llevaron a la rastra. Me dejaron arruinado”, declaró Don Torres a MOVILERO.com.ar
Los ladrones se alzaron con una motocicleta Keller roja 110 cc y un carro en que tenía una tijera, un machete, las herramientas de la cortadora de césped, un celular, dinero en efectivo y la llave de su casa. “Se llevaron hasta el terere que había dejado en el asiento de la moto”, agregó el abuelo.
Por su parte, Don Emilio precisó que “deje confiado la moto y las herramientas en una sombrita frente a la casa. Había gente que estaba enfrente. Pensé que me habían escondido la moto. Le pregunte a un hombre que andaba por ahí y me dijo que hacia media hora llevaban el carrito a la rastra. Con él los seguimos, pasamos la ruta, fuimos al fisco, anduvimos dando vueltas. Llamamos a la policía, buscaron, pero no encontraron nada”.
Con lagrimas en los ojos, Don Emilio manifestó: “No me dejaron nada. Yo trabajo todo el dia. Trabajo en todos lados. Soy muy conocido. Hace muchos años me dedico a esto. Tendré que comenzar de nuevo”.
Y contó que “me compre un rastrillo y hoy por la mañana pude terminar el trabajo que deje incompleto el sábado. Me falta el resto de las cosas. Si alguien llega a ver algo les pido que avisen a la policía. Me llevaron todo. Me dejaron inútil”; finalizó.

Comentarios