dom. Nov 17th, 2019

Traficaban 237 panes de marihuana escondidos en la camioneta

Fue en el puesto de control caminero de Gancedo donde la policía Caminera demoro el paso de una Camioneta Volkswagen Amarok con panes de marihuana. Los ocupantes son oriundos de Catamarca.

El personal de la División Transito Urbano y Patrulla Vial afectados al Puesto de Control Caminero N°7 de Gancedo ubicado en la Ruta Nacional 89 kilometro 313, detuvo el paso de una camioneta con tres ocupantes. El rodado fue controlado tanto las documentaciones como el interior y para sorpresa hallaron una importante cantidad de panes de marihuana. La unidad antinarcóticos de Charata realizo la prueba de campo.

drogagancedo (3)

Como es de costumbre en un Puesto caminero realizar todo tipo de controles en vehículos livianos como de transporte de cargas a fin de detectar algún tipo de Infraccion a las leyes vigentes. En tal sentido a la hora 17,30 interceptaron el paso de un vehículo marca Volkswagen Amarok, conducido por un hombre mayor de edad acompañado por una mujer y su hija menor de seis meses, todos oriundos de la localidad de San Fernando Del Valle de la Provincia de Catamarca. De la inspeccion del rodado notaron que el mismo transportaba gran cantidad de Panes de Marihuana,

Se encuentran personal de la División Drogas interior de Charata, quienes hicieron la inspección del rodado como así el examen narcotest con reactivos químicos.

drogagancedo (1)

Secuestraron una camioneta Amarok, negra, cedula de identificación del automotor a nombre de una mujer con domicilio barrio Choya, Capayan, Catamarca, Tres teléfonos celulares, 3.870 pesos, y panes de marihuana en puerta de la caja de cargas, los paneles de las 4 puertas, los guardabarros. Contabilizandose la cantidad 237 panes con un peso total de más de 168,895 kilosgramos.

drogagancedo (4)

Se desplazaban con sentido de circulación, desde la provincia de Corrientes, haciendo una parada para descansar en Machagai y se dirigían hacia la provincia Catamarca.

Las actuaciones judiciales se realizan en base a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes a disposición de la Justicia Federal.

drogagancedo (2)

Comentarios