dom. Ago 25th, 2019

Un menor quedó demorado por el robo de 30 mil pesos a un local comercial

Los policías de Du Graty, rápidamente esclarecieron un hecho delictivo, ya que recuperaron una importante suma de dinero y detienen al presunto autor. Una mujer de 72 fue la damnificada quien es propietaria de un local comercial.

Este domingo, efectivos de la Comisaria de Coronel Du Graty recuperan más de 30 mil pesos que habían sido sustraídos de un local comercial. Un menor de 17 quedó demorado como el presunto autor. El dinero lo tenía en la casa de su familiar en el barrio 40 viviendas de Villa Ángela.

Todo comenzó con la denuncia de la propietaria de un comercio de 72 años; esta manifestó que entre el horario de las 11,00 y 14,30; personas extrañas ingresaron a su local y sustrajeron dinero en efectivo que era para realizar un depósito del Cobro Express.

Por ello, personal policial inicio la tarea investigativa previamente desde el lugar secuestro objetos utilizados para romper una puerta de madera parte trasera (barreta hierro y pico de hierro), y luego de las averiguaciones y testimonios obtenidos con los vecino0s de la zona lograron identificar al supuesto autor quien seria un menor de 17 domiciliado en el barrio conocido como El Usurpado.

Una vez allí el personal policial se entrevistó con un hombre de 38 quien sería el padrastro del investigado. Quien interiorizado del suceso hizo entrega de la suma $34.800 que luego fue incautado.

Conforme lo dispuesto por la doctora Gisela Oñuk, Fiscal Investigaciones Penal Nº 1 de Villa Ángela, y Juzgado Menor Edad y Familia, a cargo Doctora Laura Buyatti, ordeno el alojamiento del menor. Además, el dinero fue restituido a su propietaria.

Comentarios