mar. Nov 12th, 2019

Una mujer se prendió fuego tras discutir con su pareja en Sylvina: tiene el 50% del cuerpo quemado

Conmoción en la localidad de Santa Sylvina. Tras discutir con su pareja una joven se prendió fuego y sufrió importantes quemaduras en su cuerpo.

El informe policial indica que en el día de ayer alrededor de las 16 hs. ingresó al hospital local una persona sexo femenino de 21 años edad con quemaduras consideración en distintas partes del cuerpo.

Personal de la Comisaría local se entrevistó con un empleado policial de dicha unidad quien es concubino de la mujer. El mismo adujo que ambos se hallaban discutiendo y posteriormente ella tomó un envase plástico. Luego sacó nafta de su motocicleta y amenazó que iba a prender fuego la ropa pero al ingresar al comedor, se roció y se prendió fuego a si misma.

Ademas el efectivo relató que tras advertir esta situación se abocó a apagar el fuego utilizando un balde con agua y luego la traslado hasta dicho nosocomio.

Tras ser examinada por medico en turno fue derivada al Hospital 4 Junio de Saenz Peña donde en horas de la noche prestó declaración a Jefa Division Violencia Familiar y Genero de esra ciudad.

La joven manifestó que ella misma se había rociado con nafta y prendido fuego y que no era la primera vez que intentaba quitarse la vida.

El examen medicó arrojó que la paciente presenta el » 50% del cuerpo quemado en grado A y B. Por tal motivo queda internada en sala de schok room».

Comentarios