dom. Oct 20th, 2019

Una multitud acompañó a Chomiak y Capitanich en el cierre de campaña en Charata

Esta noche Jorge Milton Capitanich y María Luisa Chomiak encabezaron el cierre de campaña del Frente Chaqueño. Los candidatos a gobernador e intendente por la Lista 658 fueron recibidos por una multitud en Avenida Belgrano donde hicieron su discursos ante una gran convocatoria de vecinos, militantes y dirigentes quienes recibieron sus propuestas.

También estuvieron presentes la candidata a vicegobernadora Analía Rach Quiroga, la contadora Alejandra Campos (a Presidente de Concejo), candidatos a concejales como así también candidatos a intendentes de localidades vecinas.

«Nos ilusiona poder concretar todos los sueños para nuestra ciudad, y seguramente con esto que se va a dar de tener a Alberto Fernández presidente de los argentinos, Jorge Capitanich gobernador y nosotros tener la oportunidad de seguir gobernando Charata», expresó María Luisa Chomiak.

Ademas aseguró que Capitanich «dejó su marca en las distintas obras que pudimos conseguir y que como concejal de este Municipio he acompañado a todas y cada una de ellas». Ademas hizo un recorrido por las obras que se han ejecutado «en estos largos cuatro años de gestión donde tengo el orgullo de dirigir los destinos de esta ciudad maravillosa como Charata, esta ciudad pujante que nunca deja de sorprenderme».

Asimismo Chomiak agradeció «el cariño de la comunidad que es recíproco. Me comprometo doblemente a trabajar por todas las cosas que nos faltan, estoy orgullosa de cada uno de ustedes, los que comulgan con nuestra ideología y los que no que han venido muchos a acompañarnos. Agradezco a los que todos los días salen a transitar las calles de nuestra ciudad a llevar nuestra propuesta, sin demagogia, simplemente con el corazón. Ojala que los charatenses alcancemos todas las cosas que nos merecemos», sostuvo.

Por su parte Coqui Capitanich hizo un repaso por los puntos claves de su plataforma de gobierno que buscará concretar a partir del próximo 10 de diciembre haciendo hincapié en diferentes obras de infraestructura necesarias en la provincia, principalmente en el sudoeste, como así también la intención de aplicar mejoras en salud pública, seguridad y educación.

«Necesitamos fortalecer la descentralización, con la Gringa y Alejandra vamos a trabajar en un acuerdo con transferencia automática de recursos para que en las escuelas hagamos mantenimiento preventivo y correctivo y la administración de los porteros para mantener aulas limpias y cómodas para que nuestros alumnos puedan estudiar. Queremos resolver los problemas de nuestra comunidad fortaleciendo en el sudoeste una nueva infraestructura hospitalaria. Es necesario tener energía eléctrica suficiente y de calidad, hace falta el anillado eléctrico del sudoeste. Necesitamos las redes domiciliarias de gas para abaratar los costos de la familia de las familias, los comercios y de las industrias, necesitamos llegar a cada domicilio con la extensión de las conexiones domiciliares de la red cloacal», sostuvo.

Y agregó: «Pero esto no sera posible si no somos capaces de obtener un gran nivel de consenso para el desarrollo de estas políticas. Mi compromiso con Charata y con el sudoeste es lograr definitivamente que el segundo acueducto del interior este finalizado para el año 2021 garantizando la distribución de redes de agua potable en 26 localidades. Si una ciudad tiene energía en condiciones, agua potable, cloacas, fibra óptica y gas tiene todas las condiciones para el desarrollo».

 

 

Comentarios