sáb. Sep 21st, 2019

Vecinas agradecen iluminación LED en calle Caseros: «Cambió totalmente, quedó hermoso»

El Municipio de Charata avanza con la instalación de iluminación LED en distintas arterias de la ciudad en el marco del programa «Corredores Seguros».

En estos días llevan adelante la colocación de columnas de alumbrado publico y artefactos LED en calle Caseros. El cambio en esta vía de circulación es notable y en los próximos días procederán al mejoramiento integral del trazado a través de la colocación del ripio.

Nelida «Pili» Vidal y Vicenta «Cuqui» Vidal son hermanas y vecinas de calle Caseros y agradecieron la concreción de esta obra asegurando que ademas de embellecer esta arteria es un gran aporte para prevenir hechos de inseguridad.

«Estamos agradecidas, la calle quedó una belleza, es una iluminación hermosa. Pienso que esta señora va a seguir adelante porque va llevando muy bien las cosas, hace bien las cosas y me parece muy bueno que así sea. Estamos muy agradecidas nosotros y los vecinos porque tenemos una buen iluminación», expresó Pili Vidal.

Ademas esta vecina remarcó que esta la iluminación es una aporte en la prevención de hechos de inseguridad. «Es para la seguridad de los vecinos, ocurren robos en la ciudad. A nosotros gracias a Dios no nos ha pasado y ojalá no nos pase. La intendente visitó este lugar y nos dijeron que en los próximos días van a hacer el ripio. Ojala se nos pueda hacer porque cuando llueve se hace difícil poder transitar y estoy segura que lo van a hacer», sostuvo.

Asimismo Pili Vidal se mostró conforme con los servicios que se brindan desde el Municipio local: Estamos agradecidas en todo, están yendo adelante con todas las cosas, están haciendo todo. Tal es así que los chicos que pusieron las luces son muy atentos, muy responsables, educados, como la misma gente que recolecta la basura. Estamos muy agradecidas del Municipio, del personal, de la intendente del arquitecto Damilano que estuvieron observando la calle y nos han dejado muy conformes», sostuvo.

Por su parte Cuqui Vidal aseguró que esta «esta iluminacion que tenemos ahora nunca la tuvimos, cambio totalmente. Quedó como de día, esto es una iluminacion barbara».

«Nosotros teníamos la esperanza de que nos llegue algún día. Yo me comunicaba por Facebook con el señor Damilano y siempre nos decía que nos iban a poner las luces, y llegó el día que pusieron. Estoy muy agradecida con la Intendente y el señor Damilano porque lo cumplieron, al igual que el señor Vasallo», añadió.

Además la vecina aseguró que esta obra es un progreso para el barrio. «Quedó muy lindo. A la noche vos venís y esto es como pareciera de día. Todos los vecinos están muy contentos. Nos dijeron que en estos días nos van a hacer el ripio y seguramente lo van a hacer. En un futuro esperamos que nos puedan hacer asfalto, es una calle muy transitada. Igualmente estamos muy conformes con lo que están haciendo», finalizó.

 

 

 

Comentarios